SERVICIOS A PARTICULARES

 

En Foretop no nos limitamos únicamenmte a medir sus parcelas con precisión sino que ofrecemos un servicio integral de ingeniería para solucionar cualquier problema relacionado ellas. Entre otros servicios que ofrecemos podrán encontrar los siguientes:

 

 

• Localización e identificación de parcelas. Si ha heredado una finca o parcela forestal y no conoce su situación nosotros podemos ayudarle a encontarla sobre el terreno así como tramitar ante las administraciones el cambio de titularidad.

 

 

• Segregación o agrupación de fincas. Se llevan a cabo principalmente para dividir una parcela en dos o más solares edificables, agrupar fincas de una misma propiedad o cultivo para una gestión más eficiente o actualizar la información de cara a la transmisión patrimonial.

 

 

 

• Deslindes. Reposición de marcos con estudio técnico previo, redacción de acta de deslinde y amojonamiento y elaboración de nuevos planos que definan fielmente ambas parcelas.

 

 

• Proyectos de obra menor. Realizamos todo tipo de proyectos, con posibilidad de visar los mismos ante el colegio profesional y adecuándonos siempre al plan urbanístico de su ayuntamiento.

 

 

• Trámites y alegaciones. Nos encargamos de alegar en su nombre ante las distintas administraciones como pueden ser Augas de Galicia, Catastro, Red de Carreteras del Estado etc..

 

 

• Legalización de aguas. Consulte sin compromiso las opciones de legalización y registro de sus pozos de barrena o artesianos.

 

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. -
Política de cookies +